Estudio de Infografia 3D para Arquitectura - Servicios

3dmconcept es un Estudio de Infografia 3D para Arquitectura - Servicios

SERVICIOS + INFO METODO

Una imagen vale mil palabras

 

3DMconcept es un estudio gráfico especializado en visualizaciones 3D para arquitectura.
Creamos imágenes fotoreales, con la mas avanzada technologia 3D, para empresas, promotores, estudios de arquitectura o clientes privados.

Las visualizaciones en 3D son cada vez mas necesarias para explicar y presentar un proyecto y los estudios de arquitectura y diseño están siempre mas sometidos a exigencias y preguntas de la parte de los clientes. La visualización 3D es el método mas flexible y eficaz para promover un proyecto.

Realizamos visuales de alta calidad para interiores/exteriores o nuevos conceptos.

Trabajamos mucho con designers y decoradores de interiores para crear lo mejor posible la vision que se quiere trasmitir al cliente. Se trabaja a partir de los planos CAD transmitidos y es indispensable precisar el conjunto de los materiales que se utilizaran en vuestro proyecto para poderlos reproducir con exactitud.

3DMconcept desarrolla vuestro proyecto, desde la modelización asta el render final, respetando cada detalle.
Colaboramos con estudios de arquitectura y ingeniería, estudiando nuevos conceptos arquitectónicos y somos especializados en las presentaciones gráficas para concursos.

 

INFO METODO

FASE 01 - PARTIENDO DE LOS PLANO CAD

Desde los dibujos CAD que usted nos envie, 3dmconcept realizara un análisis inicial de los documentos. Dependiendo de las necesidades de su solicitud, le enviaremos un presupuesto gratuito detallado con un precio fijo y un tiempo estimado para la finalización de las perspectivas.

FASE 02 - MODELIZACION 3D

Modelamos su proyecto a partir de los planes que nos envió. La fase de modelado es una fase crucial en la que pasamos de un dibujo 2D a un volumen 3D. Es en esta etapa que podemos verificar y eventualmente corregir algunos aspectos del proyecto inicial, evitando así problemas durante la construcción

FASE 03 - TEXTURIZAR Y RENDERIZAR

En esta etapa, aplicaremos los materiales del proyecto al modelo 3D para una similitud perfecta. Realizaremos la primera representación de su proyecto de acuerdo con los ángulos visuales elegidos previamente. Sin embargo, habrá la posibilidad de realizar cambios en el color / tono de los materiales antes de pasar a la última fase.

FASE 04 - POST-PRODUCCION

La post-producción es el último paso. Una vez que se representan las imágenes, es en esta fase, donde integraremos elementos puntuales como plantas, vehículos y personajes, y cualquier objeto que pueda aportar un valor agregado a la imagen. Finalmente, aplicaremos los distintos filtros en las imágenes a través de programas de edición de fotos para un mayor realismo.

  Webdesign: www.3dmconcept.com  - Official Website - info@3dmconcept - Copyright @ 2007-2020

  • Facebook - Gris Cercle
  • Vimeo - Gris Cercle
  • LinkedIn - Gris Cercle
  • Pinterest - Gris Cercle